REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

En días pasados se juntaron dos precandidatos en el conocido Café Tip´s de nuestro amigo Carlos Varela.
viernes, 6 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En días pasados se juntaron dos precandidatos en el conocido Café Tip´s de nuestro amigo Carlos Varela.
Como a las 9:00 hrs., llegó hasta ese lugar la aspirante a diputada federal por el Distrito 02, María Esther Camargo Félix, ya que fue invitada a una reunión de la Red de Mujeres Periodistas.
Momentos después arribó el aspirante a diputado federal independiente, Marco Antonio Elejarza, para una reunión de amigos.
Ambos se saludaron cordialmente y cada quien se concentró en su asunto.
Cosas de la nueva normalidad política.

Por cierto se comenta que hoy se daría a conocer la lista de los funcionarios públicos municipales y estatales que causarían baja para incorporarse a las campañas políticas.
Lo dijo la semana pasada el Secretario de Desarrollo Económico, Omar Elizondo García, que presentaría su renuncia, pero hasta ayer no se pudo confirmar.
Lo mismo se dijo del titular de ITAVU, Benito Sáenz Barella, quien se dice coordinará la campaña de María Esther Camargo, en tanto que a la Secretaria de Participación Ciudadana, Rebeca del Carmen Prado, la ubicaban en la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, cosa que no es posible por carecer de maestría; a la actual Contralora, Nidia Cisneros, la enviaban a la Secretaría de Participación Ciudadana y habría movimiento en la gerencia comercial de COMAPA que titula Raúl Jiménez Cárdenas.

Tal vez será en las próximas horas cuando el alcalde José Elías Leal, haga oficiales las renuncias, cambios y enroques de su Administración.
Se especulan cambios en otras secretarías, hasta el momento sólo son rumores, pero de que habrá cambios, seguramente los habrá.

Habrá tristes y…contentos.

A partir del jueves 5 de enero y durante todo el mes, la diputada local, Laura García Dávila, presidirá la mesa de trabajo del Congreso del Estado de Tamaulipas, como en su momento lo hizo Ernesto Robinson Terán, otro de los legisladores reynosenses.

Este viernes por la tarde habrá jolgorio en grande en la Plaza Principal, ya que estará el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, así como el Embajador de la República de Ecuador en México, Alfonso López Araujo.
Y por supuesto, los anfitriones serán el Presidente Municipal de Reynosa, José Elías Leal y su esposa, Elvira Mendoza de Elías.


Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores