0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Seleccionados de Tiro asisten a Clasificatorio Nacional rumbo a la ON 2015.

Imagen Siguiente
La cita es en Guadalajara para la especialidad de Pistola
viernes, 6 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Con el total respaldo del Gobierno del Estado a través del Instituto Tamaulipeco del Deporte, la selección estatal de Tiro tomará parte del Campeonato Clasificatorio Pre Nacional rumbo a la Olimpiada Nacional 2015 que se llevará a cabo en Guadalajara, Jalisco del 6 al 8 de febrero dentro de la especialidad de Pistola para las categorías Juvenil Menor y Juvenil Mayor.

Tamaulipas asiste con siete representantes que buscarán ubicarse dentro de las primeros 14 puestos del ranking nacional lo que les permitiría competir dentro de la Olimpiada Nacional 2015.

Así lo informó el entrenador estatal Gerges Chiprut Martínez quien además dio a conocer los nombres de los atletas; “Son seis deportistas de ciudad Victoria, Alfonso Sánchez García, Martín Cepeda Olmedo, Mariana Ramírez Ramos, Jerónimo Silva Vargas, Ángel Quintana y Vicente Huerta Rosales, además de un representante originario de Matamoros, Brandon Ramírez Quesada.

Asimismo señaló que la próxima semana, del 13 al 15 de febrero, se realizará el Campeonato Clasificatorio, en esta ocasión para los tiradores en la especialidad de Rifle.

“También se llevará a cabo en Guadalajara, a este evento asistiremos con una delegación de ocho deportistas con el mismo criterio de selección, los primeros 14 lugares del país serán los que asistan a la Olimpiada Nacional 2015”, finalizó.

Cabe recordar que este año sólo los tiradores de la categoría Pre Juvenil (12-13 años) se eliminarán en la fase regional de la Olimpiada, que en el caso del Tiro Deportivo se realizará a partir del 15 de marzo en Saltillo, Coahuila en las pruebas de Rifle de Quebrar, Siluetas Metálicas y Blancos, mientras que las categorías Juvenil Menor (14-15 años), Juvenil Mayor (16-17 años), Juvenil ISSF B (18-19 años) y Juvenil ISSF A (20-21 años) se seleccionarán a través de los eventos nacionales clasificatorios convocados por la Federación Mexicana de Tiro y Caza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion