0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matrimonio salvaje es enviado al penal

La salvaje pareja ya se encuentra en el penal de Reynosa.
*El Juez Segundo de lo Penal encontró los elementos necesarios para enviarlos hasta ese centro penintenciario
sábado, 7 de febrero de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



El matrimonio que fuera detenido por violencia intrafamiliar en perjuicio de su pequeño hijo, ya se encuentra en el Centro de Ejecuciones y Sanciones, al hallar el Juez Segundo de lo Penal, los elementos necesarios en ese grave delito para enviarlos a dicho lugar.
Se informó que el licenciado Andrés Escamilla Martínez, al estudiar detenidamente la averiguación integrada en la Fiscalía de Protección de la Familia, encontró los delitos de violencia intrafamiliar, intento de homicidio y encubrimiento de los ahora indiciados Gustavo Torres Ramírez, y Rocío Pascual Ramírez.
Ahora la pareja se encuentra recluida en el penal de Reynosa, donde esperarán la sentencia definitiva que el Juez les otorgue por los delitos que se les imputa.
Como es de recordarse, fue el pasado 22 de enero del año en curso, que el ahora detenido llevó al menor Jonathan Ary Cruz Pascual, al Hospital Materno Infantil, ya que presuntamente en un descuido se le había caído de una camioneta.
Sin embargo las declaraciones de su pareja sentimental Rocío Pascual, contrariaron lo que declaraba ante las autoridades Ministeriales, ya que el sujeto agredía constantemente al menor y su mujer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion