0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le mandan foto de su esposa con otro

El belicoso sujeto está detenido y consignado al Ministerio Público.
*Lo hace enfurecer y la agrede a bofetadas, ahora el sujeto está detenido y consignado
domingo, 8 de febrero de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



A golpes, un joven jefe de familia agarró a su esposa cuando recibió en su celular la foto de ella abrazada a otro sujeto, pero ahora se encuentra recluido en una de las celdas de la Policía Estatal de Fuerza Tamaulipas y consignado al Ministerio Público de Protección a la Familia.
El violento inculpado fue identificado por el oficial de barandilla como Eduardo Hernández Ramírez, de 22 años, originario de Papantla, Veracruz y con domicilio en calle Diez Oeste número 562 de la colonia Independencia, de donde lo remitieron ayer por la mañana.
La denuncia en su contra la interpuso su joven esposa de nombre Elizabeth García Ramírez, de 21 años, quien expresó que los hechos fueron ayer por la mañana cuando el detenido llegó ebrio a la casa y que sin motivo alguno la empezó a insultar para luego agredirla físicamente.
Por su parte, el sujeto al ser interrogado por el Juez Calificador, señaló que su coraje se debió a que le llegó una foto a su celular donde su pareja está abrazada de otro, “Me encendí al ver esa foto y me le fui a golpes a ella”, agregó el belicoso tipo.
Ahora el infractor esperará a que la fiscal de la citada Agencia del Ministerio Público le resuelva su situación jurídica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion