REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Trabajadoras del Hospital General de Reynosa protestaron ayer por la mañana en contra de su dirigencia sindical que encabeza Mario Alberto Núñez Yzeta, porque no se les informó en tiempo y en forma
martes, 10 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Trabajadoras del Hospital General de Reynosa protestaron ayer por la mañana en contra de su dirigencia sindical que encabeza Mario Alberto Núñez Yzeta, porque no se les informó en tiempo y en forma qué documentación debían entregar para hacerse acreedoras a un estímulo anual.
La "invitación" al plantón que supuestamente harían a las 10:00 Hrs., se hizo llegar vía correo electrónico a la mayoría de los medios de comunicación, pero al llegar éstos no había ni quien les dijera dónde estaría la susodicha protesta.
A final de cuentas los avispados representantes de los medios dieron con el lugar, en el patio trasero del hospital donde había algunas mujeres.
Una de ellas, la de la voz, Iris González, se mostró sorprendida por la presencia de los periodistas, por lo que les pidió le dijeran quién los había invitado.
A lo que uno de ellos respondió: "Nos invitó un pajarito".
-"¿Cómo se llama el pajarito?"-volvió a preguntar.
Y uno de ellos contestó: "¡Pues Twetter!", y todos echaron a reír.

Para nadie es desconocido que siempre han existido inconformidades en ese hospital, en este caso como lo mencionamos, la parte sindical justifica que algunas trabajadoras no fueron incluidas dentro del programa por falta de documentación, mientras que las trabajadoras que protestaron por no ser incluidas se quejan que no les avisaron en tiempo y forma… ¿no metería mano el director del hospital Néstor García Prugue?... Ya ven que se le da eso de los conflictos.

Y para los que se les fue Enero y todavía están con la pancita por las fiestas navideñas, el Ayuntamiento que preside Pepe Elías, promueve un programa para combatir el sobrepeso y la obesidad a través de Zumba, serán clases gratuitas comento Dalia Carrillon directora del programa.
A propósito de sobrepeso, al que vimos de lo más tranquilo fue a Sabás Campos, quien fue jefe de COMAPAS en el Estado en el pasado sexenio estatal ….

¿y los pendientes que dejó? Bien gracias.


Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores