0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Emmanuel lanza en Ciudad de México su material "Inédito"

Emmanuel vuelve a la carga, pero en esta ocasión en solitario, con la salida al mercado este martes de su más reciente álbum "Inédito"
martes, 10 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., febrero 10 (EL UNIVERSAL).- Emmanuel vuelve a la carga, pero en esta ocasión en solitario, con la salida al mercado este martes de su más reciente álbum "Inédito", el cual tuvo su presentación el día de ayer ante los medios, en el lobby del Museo Soumaya.


"Nos atrevemos como se atreven todos los chavos hoy en día hacer cosas nuevas, los artistas están grabando canciones de antes, de ahora, hay muchos ejemplos de grandes éxitos que no son alcanzados con los discos inéditos", declaro Emmanuel.


Es por eso que ha dejado atrás proyectos como su álbum "Retro", en el que incluyó sus grandes éxitos, para arriesgarse con temas inéditos escritos por talentos como Paty Cantú, Fato, Amaury Gutíerrez, Alexander Acha, por mencionar algunos, y del cual ya se desprendió el sencillo "Ella".


"Lo importante que debe pensar un artista, es que tienes que seguir haciendo carrera, y la única forma de hacerlo es presentando algo nuevo al corazón de la gente, si logras tocarla, si logras perforar su corazón seguirás hacienda carrera y si no vivirás de tu carrera".


El cantante tendrá una firma de autógrafos este martes, en las inhalaciones de Reforma 222 a partir de las 18 horas.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias