REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Agrandar
Hoy estará en Matamoros el secretario de Gobernación Miguel Angel Osorio Chong, estará presente en lo que será la séptima reunión de evaluación. Matamoros está caliente
miércoles, 11 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Hoy estará en Matamoros el secretario de Gobernación Miguel Angel Osorio Chong, estará presente en lo que será la séptima reunión de evaluación.

Matamoros está caliente, la violencia es el tema diario, en estos momentos es muy oportuna la visita del Secretario de Gobernación. Se espera una reacción fuerte por parte del gobierno federal para que retorne la tranquilidad.

Ojalá la conflictiva alcaldesa de Matamoros Lety Salazar no politice el tema, en estos momentos lo que la población requiere es la participación en conjunto para superar los momentos tan difíciles que se viven.

Y decimos que la alcaldesa Salazar debe olvidarse de cuestiones políticas y partidistas ya ven que hace unos días prefirió ausentarse de la ciudad y viajar al Distrito Federal para entrevistarse con los altos mandos de su partido para que le den el respaldo a su padre y éste sea el candidato a diputado federal por aquel distrito electoral,…en lo que se anda ocupado ¿y los ciudadanos de Matamoros? Bién gracias.


Se ha está comentando en los medios, la posibilidad de la llegada de Francisco Almanza Villarreal, como titular en la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo del municipio de Reynosa.

Habría un dinamismo en esa área, Almanza fue presidente de COPARMEX organismo que aglutina a empresarios, se recordará en aquel tiempo realizó una exitosa EXPO donde logró aglutinar y participaron la mayoría de empresarios de la región.

Almanza tiene experiencia en ese rubro, en su vida profesional él y su familia se dedican al negocio de las importaciones y exportaciones (agencias aduanales), tema en el que se tiene contacto con la industria maquiladora, las maquilas son parte fundamental en la economía de nuestra comunidad.



Nos llegan comentarios nada positivos del lueberiano (¿otra posición política?) Luis Jesús Juárez Duque quien se desempeña como encargado de enlace municipal del programa Prospera… información que escribiremos en próxima colaboración.

A propósito ¿ayer se habrá acordado Oscar Luebbert del natalicio de Luis Donaldo Colosio?, ya ven que siempre presumió de su amistad…y síganle creyendo.

Y el que cree que anda nadando de muertito con el muy grave tema de la hepatitis en las escuelas es Juan Noé López Soto, jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 4, de que tiene responsabilidad por la falta de control de esa enfermedad claro que la tiene, veremos en qué termina… algunos se preguntan quien sostiene en el puesto a Juan Noé.

Habrá que preguntar…mientras tanto observaremos y escribiremos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores