REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Nadie sabe, nadie supo el misterio de la fuga de gas mercaptano que ocurrió el martes por la mañana en las inmediaciones del Boulevard Hidalgo, cerca del Boulevard Las Fuentes.
jueves, 12 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nadie sabe, nadie supo el misterio de la fuga de gas mercaptano que ocurrió el martes por la mañana en las inmediaciones del Boulevard Hidalgo, cerca del Boulevard Las Fuentes.
Algunos señalaban que fue una pipa de una empresa gasera la que dejó escapar el fluído mientras que otros indicaban que el origen fue precisamente una estación de distribución que se encuentra por ahí cerca.
Todavía ayer personal de Protección Civil andaba supervisando las instalaciones de varios negocios sin dar pie con bola.

Por el rumbo de la COMAPA, se tiene pendiente una reunión próxima del Comité de Saneamiento Ambiental para dar a conocer el monto de los recursos que ya fueron autorizados por el BANDAN y que servirán para construir varios cárcamos más.
Estaría bien que también se gestione algún recurso para reponer los kilómetros y kilómetros de tubería que tienen más de cincuenta años, que han llegado a su vida útil y que son un dolor de cabeza porque generan los molestos caídos.

Quien anda que no lo calienta ni el sol es el aspirante a candidato a diputado federal independiente por el 02 Distrito, Marco Elejarza, ya que en varias ocasiones que ha intentado entrar al sistema del INE para subir la información que se le exige, simplemente no ha podido.

Y el plazo se agota.
Recordemos que el 27 de este mes los cuatro independientes deberán comprobar que tienen el 2% de la lista nominal de sus distritos (en Reynosa son poco más de 6 mil), para poder pasar el segundo filtro y aspirar a obtener la ansiada candidatura.

Por cuestión de horario, (la reunión fue por la tarde) comentaremos en próxima colaboración los resultados de la visita del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong por Tamaulipas, particularmente Matamoros, donde revisarían las estrategias de seguridad, el secretario vendría acompañado entre otros por el General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional.


Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias