0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dos muertos; Localizan auto dentro del canal

Imagen Siguiente
Así fue encontrado el auto de la marca Lincoln blanco.
Hallazgo fue en el Ejido Palo Blanco
miércoles, 11 de febrero de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,

CD. BRAVO, TAMPS.-



Macabro hallazgo, es reportado al Cuartel de Bomberos, señalando que un auto de color blanco, se encontraba sumergido en el canal Anzaldúas, del Ejido Palo Blanco, corroborando los elementos que efectivamente se encontraba dicho auto y al meterse, se vislumbraba un cuerpo en su interior.
La movilización por parte de la Autoridades competentes no se hizo esperar y de inmediato acudieron al lugar señalado, siendo a la altura de los puentes que conectan con la autopista Matamoros-Reynosa, ordenando la presencia de una grúa, para sacar el vehículo de donde quedó finalmente, tras caer en la pendiente de la Brecha lateral al cauce del agua.
Ramón Alemán Macías, de entre unos 30 a 35 años de edad, fue el primer cadáver, que fue sacado del interior del auto, siendo de la marca Lincoln Town-Car de color blanco, modelo reciente y las placas de circulación 20699954 del estado de Georgia, fue identificado mediante credencial de elector con dirección de la calle Orión No.- 249 del Fraccionamiento Satélite.
Una dama también fue encontrada en el interior del auto, de tez morena clara, de aproximadamente un metro con cincuenta centímetros de estatura, vestía un pantalón azul de mezclilla, una blusa de color rojo, una chamarra de piel de color guinda, con dos cadenas en el cuello y una con un dije redondo de color oro, la otra de color plateada, un cinto negro de lona y descalza.
Infirmó en coordinador de bomberos Bruno Vargas, que el llamado fue recibido al filo de las 13:30 horas y la identificación de los dos cadáveres fue el filo de las 15:40 horas, por las maniobras hechas en el lugar, por parte del personal de la grúa, dando fe de los dos cuerpos el Lic. Roberto Segura Pedraza, ordenado el traslado al anfiteatro local.
Cabe destacar que, los dos cuerpos de los ahora occisos, fueron encontrados en la parte trasera del vehículo, en cuyo interior se encontraban varios botes de cervezas, unos vacíos y otros llenos en su contenido, haciendo la inspección del auto, en la parte de la cajuela, solo la llanta de refacción y en la parte delantera desocupada, ya que las dos personas fueron halladas en el asiento trasero.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias