0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abaten a 3 en Río Bravo

Civiles armados atacan a militares
jueves, 12 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas comunica que en horas de la madrugada del jueves 12 de febrero, en el municipio de Río Bravo elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional fueron agredidos por un grupo de civiles armados y al repeler el ataque, abatieron a tres presuntos delincuentes no identificados.


El incidente se registró a las 03:40 horas en la carretera libre Reynosa-Matamoros, a la altura de la Brecha 124, cuando personal del Ejército Mexicano realizaba patrullaje en ese sector y detectaron la presencia de varios vehículos con personas a bordo en actitud sospechosa.


Al pretender interceptarlos fueron atacados por varios de los civiles armados, por lo que se vieron obligados a perseguirlos y repeler la agresión, logrando abatir a tres presuntos delincuentes que se desplazaban en una camioneta Nissan Armada de reciente modelo, sin placas de circulación.

En el lugar de los hechos, los militares aseguraron un total de seis armas largas, 50 cargadores abastecidos, una granada, equipo táctico y cartuchos útiles de diversos calibres.

Todos estos objetos quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion