0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Juanes hace historia e impacta a público con “Juntos”

Juanes hizo historia por interpretar una canción en español en la ceremonia de los premios Grammys
Luego de impactar y hacer historia, al ser la primera vez en 10 años que se interpreta una canción en español en la ceremonia de la 57ª entrega anual de Premios Grammy
jueves, 12 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, D.F., febrero 12 (EL UNIVERSAL).- Luego de impactar y hacer historia, al ser la primera vez en 10 años que se interpreta una canción en español en la ceremonia de la 57ª entrega anual de Premios Grammy, Juanes ahora también se “roba” show en premier de la cinta de Disney “McFarland USA”, donde interpretó en vivo el tema “Juntos”.


En los premios Grammy se señaló que "Juntos" habla del hecho que cuando gente de distintos orígenes trabaja junta, pueden conseguir mucho más que si lo hicieran cada uno por su cuenta.

Entonces, en una típica actuación el cantautor colombiano, junto a sus músicos, montó una fiesta en ese escenario y no hizo falta entender la letra de lo que estaba cantando.


En tanto, durante la premier de la película “McFarland USA” realizada en el escenario histórico de “El Capitán” en Hollywood, Juanes sorprendió a sus fans interpretando el tema en vivo al finalizar esa cinta.


También destaca el hecho que a tan solo tres semanas de darse a conocer su más reciente sencillo, el tema “Juntos” se encuentra en el número uno de la radio en Colombia y Ecuador, Top 5 en Centroamérica, así como en el Top 10 de Estados Unidos y 15 países de Iberoamérica, señala un comunicado.


Juanes se presentará en la emisión “Good Morning América” el próximo 16 de febrero y seguirá su recorrido llevando la música latina a más y más público por “McFarland USA” y sus conciertos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias