0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Programa de pavimentación y bacheo continúa en la cabecera municipal

DIAZ ORDAZ, Tam.- El Presidente Municipal, Jorge Longoria Olivares supervisó los trabajos de rehabilitación de la calle Segunda en el sector conocido como El Tepito.
"En distintos sectores se aplica el programa de bacheo permanente" Jorge Longoria Olivares
jueves, 12 de febrero de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Las acciones de pavimentación y bacheo 2015 se extendieron este miércoles a la cabecera municipal, donde el alcalde Jorge Longoria Olivares supervisó los trabajos de rehabilitación en la calle Segunda Privada entre 13 y 14 del sector conocido como El Tepito.

El mandatario municipal, dijo que en esta arteria donde el agua quedaba encharcada se aplica un estudio especial para eliminar este problema que han padecido los residentes por varios años, al igual que en otras dos arterias de este mismo sector.

Con beneplácito los vecinos del lugar salieron a saludar al alcalde y agradecerle por tomarlos en cuenta en el programa de pavimentación, recibiendo como respuesta que estas acciones son en cumplimiento al compromiso de la administración 2013-2016 de mejorar y ampliar las vialidades pavimentadas para traer bienestar y mejor calidad de vida a todos los díazordacenses.

"En distintos sectores se aplica el programa de bacheo permanente", agregó el alcalde, "Y queremos pedir su comprensión por las molestias que estas labores les ocasionen, ya que en breve se estarán reencarpetando varias calles muy céntricas, con lo que se beneficiarán miles de residentes".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion