0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pintor se debate entre la vida y la muerte

Imagen Siguiente
Los compañeros auxiliaron primero al pintor lesionado.
*Toca con el rodillo con el que pintaba cables de alta tensión, cae primero sobre una camioneta y luego al suelo quedando inconsciente
viernes, 13 de febrero de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Entre la vida y la muerte se debate un pintor, luego de que con el rodillo con el que pintaba la parte alta de un negocio tocó accidentalmente unos cables de alta tensión que lo hicieron caer sobre una camioneta estacionada para luego rebotar y caer en el suelo, quedando inconsciente.
Los hechos de ese accidente laboral, ocurrieron alrededor de las 14:30 horas en la negociación denominada Equipos Ligeros Fronterizos ubicado en la calle Sinaloa número 1655 de la colonia Prolongación Rodríguez, hasta donde llegaron los cuerpos de auxilio como Cruz Roja y la unidad médica de Protección Civil.
El lesionado que fue auxiliado por sus compañeros cuando estaba en el suelo, fue identificado como Guadalupe Hernández Flores, de 45 años y con domicilio en la colonia Benito Juárez, siendo trasladado por Protección Civil al Hospital General.
De acuerdo a información proporcionada por una persona de ese negocio, el lesionado fue contratado junto con una cuadrilla de pintores para que realizaran el trabajo y que ya tenían como una semana de hacer esa labor, por lo que calificaron el incidente como percance laboral.
“El señor pintaba con el rodillo que quedó sobre el capacete de la camioneta, cuando al parecer tocó unos de los cables que pasan, recibiendo una descarga que lo hizo caer sobre la camioneta y de allí al suelo”, señaló una persona de nombre José Delfino, al parecer familiar de los dueños del negocio.
Finalmente, luego de que el lesionado fuera trasladado al Hospital General, todo volvió a la calma en el lugar del accidente.

 

Comentarios

  • lamentablemente
    por sara costa, 27/02/2015 10:26
    DesaprueboApruebo
    +0

    El señor desgraciadamente falleció a consecuencia de la electricidad que recibio

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias