0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aprehenden a sujeto dañista

Imagen Siguiente
Los objetos robados fueron recuperados.
*Va a casa de su ex pareja a quien amenaza, causa daños y le roba unos aparatos
viernes, 13 de febrero de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Tras las rejas de una de las celdas de la Policía Estatal de la Fuerza Tamaulipas, quedó un belicoso sujeto que fue acusado por su ex pareja sentimental de amenazarla de muerte, causarle daños en su casa y de pilón le robó unos aparatos.
El inculpado fue identificado por los oficiales como Luis Moisés de la Cruz Torres, de 31 años y con domicilio en la calle Margaritas de la colonia Rincón de las Flores, siendo detenido ayer por la madrugada como a las 01:45 horas.


La denuncia en su contra la interpuso Maricela Ponce Rivera, de 36 años, con el mismo domicilio, quien expresó ante el juez calificador que ya tiene tiempo que se separaron por la mala vida que recibía del ahora detenido, pero nunca se imaginó que fuera a molestarla de nuevo.
Mencionó que los hechos fueron el jueves por la noche cuando llegó en estado de ebriedad cuando le empezó a ocasionar daños en una ventana y en las chapas de las puertas, amenazándola de muerte, por lo que ella la habló a la policía.
Expresó que el sujeto al ver que ella salía para ir a trabajar, aprovechó para robarle una televisión, un microondas, una videocassettera y el aparato codificador del SKY.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion