0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capacitan personal de las Casas del Adulto Mayor

CAMARGO, Tam.- Ofrecen capacitación operativa, administrativa al personal de las Casas del Adulto Mayor de Camargo y Díaz Ordaz.
De Camargo y Díaz Ordaz
viernes, 13 de febrero de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Tamaulipas ofreció esta semana capacitación operativa y administrativa al personal de las Casas del Adulto Mayor de Camargo y Díaz Ordaz mientras que les hicimos entrega de uniformes, informó la primera trabajadora social en el municipio la maestra Norma Edith Rivera de López.

Agradecemos destacó la esposa del alcalde Blas López García a la señora María del Pilar González de Torre Cantú, Presidenta del Patronato del DIF Tamaulipas así como a Griselda Cano, Directora de Servicios Asistenciales del mismo organismo por atender el llamado que hicimos para capacitar administrativa y operativamente a nuestro personal.

De igual forma Rivera de López agradeció y reconoció a todos y cada uno de los que trabajan en la Casa del Adulto Mayor por su constancia, por su entrega, dedicación y superación, son ustedes añadió los encargados de atender a las personas que dieron una vida útil a la sociedad y que hoy requieren de respeto, afecto y solidaridad.

Desde que asumimos la honrosa responsabilidad de estar al frente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio nos propusimos que la capacitación sea la constante que nos permita con un alto sentido de responsabilidad y de excelente calidad en el servicio ofrecer la mejor atención a quienes nos la demanden.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion