0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizarán "Desfile de Carros Antiguos y Modificados 2015" en Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera estará presente en este "Desfile de Carros Antiguos y Modificados 2015"en Miguel Alemán.
Contará con participantes de Matamoros, Valle Hermoso, Nuevo Laredo, Reynosa y Monterrey, N. L., mencionando también que se contará con grupos musicales que actuarán totalmente en vivo
sábado, 14 de febrero de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Queremos invitar a todos los ciudadanos de nuestra Frontera Chica y Sur de Texas a este evento organizado por la Administración 2013-2016 que encabeza el Biólogo Ramiro Cortez Barrera y la Presidenta del DIF, Andrea Aguirre de Cortez
Lic. Rosa María de la Cruz Ramírez


LA PRENSA/Reporte,



CD.MIGUEL ALEMAN, Tam.-

La Lic. Rosa María de la Cruz Ramírez titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo Municipal dio a conocer esta mañana que su departamento se encuentra trabajando en la organización del próximo "Desfile de Carros Antiguos y Modificados 2015" a realizarse este 22 de febrero a partir de las 10:00 am., y la exhibición esta programada a las 11:30 am.
Según lo expresado en su información se deduce que este Desfile de Carros Antiguos y Modificados contará con participantes de Matamoros, Valle Hermoso, Nuevo Laredo, Reynosa y Monterrey, N. L., mencionando también que se contará con grupos musicales que actuarán totalmente en vivo, pues se pretende que este día sea una fiesta regional para toda nuestra frontera tamaulipeca.
Por otra parte; informó que el punto de partida será el mismo del año anterior siendo éste, la gasolinera que está ubicada en la salida a Camargo y recorriendo varias de las principales calles de la ciudad para posteriormente terminar con una exposición de todos los Carros Antiguos y Modificados en la plaza municipal de Miguel Alemán.
"Queremos invitar a todos los ciudadanos de nuestra Frontera Chica y Sur de Texas a este evento organizado por la Administración 2013-2016 que encabeza el Biólogo Ramiro Cortez Barrera y la Presidenta del DIF, Andrea Aguirre de Cortez", dijo la Lic. Rosa María de la Cruz Ramírez, al indicar que en días subsecuentes dará más detalles de este evento internacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion