0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avanza programa de pavimentación

DIAZ ORDAZ, Tam.- Continúa en marcha el programa de pavimentación y mejoramiento de vialidades, como es el caso de la calle Florentino Zárate de la colonia Fundadores.
Y mejoramiento de vialidades
sábado, 14 de febrero de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.-



Este viernes se llevaron a cabo los trabajos de encalichamiento y compactación en la calle Florentino Zárate de la colonia Fundadores como parte de las acciones del programa de Pavimentación y Recarpeteo 2015, compromiso del alcalde Jorge Longoria Olivares, para rehabilitar y ampliar las arterias pavimentadas en todos los sectores del municipio.
Previamente se llevaron a cabo los trabajos de construcción de guarniciones en el tramo de la calle Guadalupe Gutiérrez a la Raymundo Ramón, y con la aplicación del caliche queda lista para la aplicación del asfalto en los próximos días, en beneficio de cientos de residentes que tendrán ahora un acceso más digno a su colonia con esta calle pavimentada.
Es preocupación del mandatario municipal el rehabilitar y ampliar las arterias pavimentadas para brindar bienestar y una mejor calidad de vida a los díazordacenses, contando con el apoyo total del Gobernador Egidio Torre Cantú, para construir el Tamaulipas Fuerte que todos queremos.
El alcalde reiteró que es trabajando en unidad los tres niveles de gobierno como se pueden lograr mejores resultados, porquejuntos es como podemos lograr más por nuestro querido Díaz Ordaz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion