0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Salvan a menores de sufrir intoxicación

Imagen Siguiente
La construcción donde se originó el incendio, que alerto a las maestras del Templo.
Se incendia construcción aledaña a un templo donde celebraban el Día del Amor y la Amistad
sábado, 14 de febrero de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RÍO BRAVO, TAMPS.-



Fuego en una construcción aledaña al Templo Cristiano Betania, en cuyo interior se encontraban al menos unos treinta infantes y el motivo de la reunión con los niños.

Era la celebración del día del amor y la amistad, al penetrar el humo dentro de la iglesia, los menos de inmediato fueron evacuados.
Las maestras Martha Macías, Berenice Robles, Zoraida Pérez, al ver que los infantes comenzaron a toser mucho, se percataron que entraba humo de quemazón por los traga luces de la construcción del templo, para de inmediato evacuar a los niños y ser puestos a buen resguardo, para que estuviesen sanos y salvos y alejado del peligro, de sufrir alguna intoxicación.
Los hechos se registraron al filo de las 16:30 horas en que fueron alertados los Bomberos, saliendo dos unidades de inmediato, para atender el incendio que les fue reportado, llegando al lugar siendo en el Callejón Naranjo No.- 101, casi esquina con calle Francisco Villa de la colonia Estero, para sofocar el fuego existente en el lugar y evitar alguna tragedia posterior.
Los objetos que se encontraban con lumbre fueron unas llantas de uso automotriz, que se encontraban en el interior del patio del predio donde se originó el incendio, derribando la puerta de madera, para cerciorarse de que no hubiese personas dentro de la construcción, donde afortunadamente solo se quemaron algunos objetos del menaje de casa y no pasó a mayores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias