0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Refuerzan seguridad en frontera y sur de Tamaulipas

El Gobierno de Tamaulipas, confirmó el reforzamiento de operativos de fuerzas federales y estatales, en la zona sur y franja fronteriza del estado.
sábado, 14 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, Tamps., febrero 14 (EL UNIVERSAL).- El Gobierno de Tamaulipas, confirmó el reforzamiento de operativos de fuerzas federales y estatales, en la zona sur y franja fronteriza del estado.


El secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios, aseguró que el reforzamiento, consiste en un mayor número de patrullajes en las zonas donde más se han presentado hechos de violencia.


“Ya tenemos mayor presencia de elementos en aquellos puntos donde se han registrado algunos acontecimientos, como Matamoros y Reynosa, además de la región de Aldama en el sur”, indicó.


Destacó que después de la visita del secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, se establecieron mesas de inteligencias en Matamoros y Reynosa, para tener mejor el control operativo de comunicación y evitar hechos que pongan en riesgo la seguridad de las familias.


“Y este reforzamiento ya está permitiendo que la tranquilidad y seguridad regrese poco a poco, a dichas regiones”, aseguró.
Garza Palacios, agregó que en el caso del sur de Tamaulipas, aún siguen presentándose hechos violentos contra agricultores y ganaderos, por ello se reforzó toda la seguridad desde El Mante hasta Tampico.


“En este caso, y como es una zona muy grande tenemos que reforzar la presencia, por eso se estableció un centro de operaciones en el poblado Zamorina, que permitirá tener un mayor control de vigilancia”, puntualizó.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias