0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Carlos Rivera brinda velada romántica en el Metropólitan

En punto de las 20:00 horas el Teatro Metropólitan se encendió con los gritos previos al inicio del que fue el tercer concierto de la gira "El hubiera no existe"
domingo, 15 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- En punto de las 20:00 horas el Teatro Metropólitan se encendió con los gritos previos al inicio del que fue el tercer concierto de la gira "El hubiera no existe", la más reciente producción de Carlos Rivera.

Sin embargo, quien abrió el show fue el cantante César Robles, también ex participante de "La Academia". Y fue hasta las 21:40 que con un "Muy buenas noches, México, feliz día del amor y la amistad, ustedes son mi mejor regalo" comenzó el espectáculo de Rivera.

Alrededor de tres mil personas corearon las baladas interpretadas por el protagonista del exitoso musical El rey león, mismo que se estrenará en México en el mes de mayo.

El cantante interpretó temas de su más reciente álbum como "Fascinación", "El hubiera no existe", "Sólo tú", entre otros; de sus primeras producciones rescató la canción "Te me vas".

Además de compartir escenario con César Robles, ex compañero de Rivera en el reality show que lo diera a conocer en 2004, se unieron el español Abraham Mateo y la gran sorpresa de la noche, Fela Domínguez, quien será su compañera en la puesta en escena próxima a estrenarse, y con quien interpretó el tema "Vivo por ella".

En meses previos, Carlos Rivera tuvo dos presentaciones en el mismo recinto que diera el cierre a su gira musical, misma que lo llevara a 13 países.

En los tres shows Rivera logró agotar las localidades del teatro.
Sus seguidores demostraron durante todo el concierto una energía desbordante, entre gritos y cantos se mostraron satisfechos con la presentación, que constó de un setlist de 27 canciones y que finalizó a las 22:40.




EL UNIVERSAL/RDB

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias