0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prince celebra San Valentín con concierto sorpresa

En la imagen, el cantante estadounidense Prince. EFE/Archivo
Prince celebró el día de San Valentín con un concierto sorpresa que contó con la presencia de multitud de rostros conocidos, incluidas parejas célebres como la formada por Beyoncé y el rapero Jay Z.
domingo, 15 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nueva York, (EFE).- Prince celebró el día de San Valentín con un concierto sorpresa en Nueva York que contó con la presencia de multitud de rostros conocidos, incluidas parejas célebres como la formada por Beyoncé y el rapero Jay Z.
Según la revista People, también estuvieron en la exclusiva actuación Queen Latifah, Chris Rock, Rosario Dawson o Michael Jordan, que con el concierto celebraba el 30 aniversario del lanzamiento de su popular línea de zapatillas deportivas.

Prince saltó al escenario de madrugada en un local del Bajo Manhattan, donde interpretó algunos de sus grandes éxitos como "Purple Rain", "1999" y "When Doves Cry" con el apoyo del grupo femenino de rock 3RDEYEGIRL.

La actuación del genio de Minneapolis, que duró más de dos horas, no se había dado a conocer de antemano, pero aún así una multitud de admiradores se dio cita a la puerta desafiando las gélidas temperaturas para tratar de ver a su ídolo, según recogen los medios locales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion