0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Van pocos con AMLO

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- Poca concurrencia de militantes y simpatizantes de otras partidos de oposición asistió a la plaza principal a recibir a Andrés Manuel López Orador ayer domingo, quien llegó con casi media hora de anticipación a la que se tenía programada.
* Llegó temprano, pero no junto mucha gente
domingo, 15 de febrero de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,

CD. RIO BRAVO, TAM.-

Desorganización en visita de Andrés Manuel López Obrador a Río Bravo, se anticipó con casi media hora en llegar a la hora que tenía programada a la Plaza Principal, donde ahí le esperaba un nutrido grupo de simpatizantes y eso provocó que su comitiva y algunos integrantes del Comité municipal revisaran el horario de agenda y hacer más tiempo a iniciar su conferencia el líder nacional de Morena.


La visita de López Obrador Ayer Domingo se tenía programada a las 14:00 y llegó como a eso de las 13:30 y al revisar la agenda reconocieron hubo algunos miembros anunciaron una hora y otros convocaron a otra hora.


A su arribo Andrés Manuel López Obrador, llegó acompañado de Laurencio García García líder estatal de Morena, procediendo a su llegada pasar a saludar a la poca gente que ahí le esperaba y minutos más tarde iniciar la conferencia.


Ante militantes y simpatizantes de otros partidos, que se dieron cita a la plaza principal, López Obrador en su mensaje dijo ¨ tenemos que seguir luchando para lograr la transformación de México y lograr realmente el verdadero cambio.


Señaló a los panistas y Fox prometieron el cambio, y engañaron al pueblo, Pan y PRI están igual se termina la elevadura de uno y sigue el otro en el poder.


¨ Ya no queremos nada de Prian, ni dejarnos engañar con el cambio que han prometido y no cumplieron.
Dijo que el PRD se prestó a ayudar al PRI para aprobar la reforma fiscal, y el PAN ayudó al PRI a aprobar la reforma energética.


Prometió si el 2018 friunfa el Movimiento Regeneración Nacional cancelará las reformas estructurales desde la laboral, educativa, fiscal y energética.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion