0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Designa PRD candidaturas

En dicha reunión de consejo se aprobó por el Distrito 03 la candidatura a la diputación federal a la Bióloga Nelly López Vera.
domingo, 15 de febrero de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,

CD. RIO BRAVO, TAM.-

El Partido de la Revolución Democrática en sesión de Consejo Nacional celebrada este fin de semana, designó las candidaturas a la diputación federal por los ochos distritos de Tamaulipas, incluyendo el Distrito 03, con cabecera en Río Bravo.


A dicha asamblea celebrada este próximo pasado sábado 14 de febrero en la ciudad de México, asistió Rosario Vargas Sánchez consejera en calidad de invitada.


Se dio a conocer ahí en la reunión de consejo que presidió Carlos Navarrete líder Nacional del PRD, se aprobó la designación de candidaturas a la diputación Federal por los distritos de Tamaulipas, al igual que se definieron las candidaturas plurinominales.


En dicha reunión de consejo se aprobó por el Distrito 03 la candidatura a la diputación federal a la Bióloga Nelly López Vera.


Cabe mencionar, se definieron las candidaturas por el distrito de Nuevo Laredo a Carlos Epiacio Cabeza Reséndez, del segundo distrito de Reynosa a Estela Aguillón de León, por Matamoros a Fernando Antonio Iglesias Elizondo, el Distrito de Victoria a Aranda López.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion