0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caen 3 con 1 millón de dólares en Matamoros

Imagen Siguiente
* Al momento de su captura tenían en su poder el dinero en efectivo, drogas y armas  
lunes, 16 de febrero de 2015
Por: LA PRENSA / REPORTE
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. VICTORIA, Tam.-


El Grupo de Coordinación Tamaulipas comunica que elementos de Fuerza Tamaulipas detuvieron a Jorge Omar Aguilar Gallardo, presunto distribuidor de drogas en Matamoros; a su contador Alejandro Delgado Blanco y a su operador Luis Daniel Guevara Ríos.

Al momento de su captura tenían en su poder un millón de dólares en efectivo, drogas y armas.
Su detención se logró el viernes 13 de febrero en ese municipio fronterizo, gracias a una llamada ciudadana y al posterior trabajo de inteligencia que desplegaron los elementos de Fuerza Tamaulipas.
Los policías estatales interceptaron una camioneta en la que viajaban los hoy detenidos, quienes llevaban seis paquetes conteniendo en su interior billetes de 100 dólares sujetados con ligas, sumando en total un millón de dólares.
También se les aseguraron diversas bolsas transparentes conteniendo cocaína con un peso de 895 gramos, así como seis armas, dos mil 347 cartuchos, siete cargadores y una camioneta Toyota Tacoma de reciente modelo, color blanca.
Los presuntos integrantes de un grupo delincuencial que opera en Matamoros, el vehículo y las evidencias fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion