REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Agrandar
*Y el PRI nombró sus delegados municipales, a Reynosa vendrá a coordinar los trabajos para esta próxima campaña electoral Homar Zamorano
lunes, 16 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Y el PRI nombró sus delegados municipales, a Reynosa vendrá a coordinar los trabajos para esta próxima campaña electoral Homar Zamorano, tiene en su haber un largo recorrido en cuestiones políticas, entre otras posiciones fue presidente del PRI en el Estado, veremos si se coordina con los que le ayudarán a la candidata a la diputación federal María Esther Camargo de Luebbert, principalmente veremos si se coordina con el marido de María Esther, Oscar Luebbert, si tomamos en cuenta que pertenecen a grupos políticos diferentes, se sabe que Oscar impondrá a su empleado Benito Sáenz como coordinador de campaña, a propósito de Benito si se irá a coordinar la campaña ¿cuándo renunciará al ITAVU en Reynosa? Porque eso de llevar ventaja siendo juez y parte, como que no es correcto…

-

Gente de las colonias populares, la clase política acudieron a felicitar al alcalde José Elías Leal, la tarde de ayer en el domicilio particular de Pepe, hubo un convivio donde departieron amigos, familiares, y donde el festejado saludó personalmente a los presentes.

-

El Secretario General de la FTR-CTM, Reynaldo Garza Elizondo, comentó sobre la invitación que le hizo la Central que representa, al Senador David Penchyna, Presidente de la Comisión de Energía del Senado de la República.

Vendrá a Reynosa en próxima fecha a exponer y cambiar impresiones sobre el tema energético… a propósito, hoy es aniversario natalicio de Reynaldo.

-

El que anduvo ayer por Reynosa fue Andrés Manuel López Obrador, ahora como representante de MORENA, llegó, criticó y se fue, la misma cantaleta, ante un reducido grupo de simpatizantes lanzó críticas al gobierno pero no aportó nada, de verdad que ya aburre con tanta crítica, aquí lo que se necesita es participar con hechos positivos, eso de criticar sin aportar cualquiera lo hace... ¿o nó?

-

Parece ser que Adán Cisneros, Presidente de la CANACO Reynosa, no buscará otro periodo como presidente del organismo de comercio, las ¿razones? Habrá que preguntarle… por ahí andan algunos que pareciera ya les entraron las ganas de participar.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores