Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Telmex presenta paquete Infinitum más económico

La mayor telefónica del país Telmex recompuso sus paquetes de Internet y telefonía fija que irán desde los 333 pesos hasta los 599 pesos.
lunes, 16 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., febrero 16 (EL UNIVERSAL).- La mayor telefónica del país Telmex recompuso sus paquetes de Internet y telefonía fija que irán desde los 333 pesos, que incluye 100 llamadas a fijos sin límite de tiempo, hasta los 599 pesos, donde ofrece telefonía ilimitada ya sea a clientes fijos o móviles.

"Adicionalmente, las personas que contraten este paquete podrán adquirir una tableta por 59 pesos mensuales, en 33 mensualidades. De esta manera, impulsamos la inclusión digital de los hogares mexicanos, otorgando facilidades para la adquisición de equipos de cómputo", expresó la compañía en un comunicado de prensa este lunes.

Ahora la oferta más económica de la telefónica comenzará en los 333 pesos, mientras que la de 389 pesos ahora se convierte en su oferta de en medio, la cual incluye 200 llamadas a celulares, y 100 llamadas a fijos.

La oferta de 599 pesos incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles, además de que los usuarios ya pueden gozar de la eliminación de la larga distancia que entró en vigor este año, derivado de la nueva legislación.

Telmex, que acapara cerca del 80% del mercado de telefonía fija del país, y casi el 60% del Internet de banda ancha, saca sus ofertas en medio de una recomposición de este segmento, donde Televisa, con su oferta de Izzi, lanzó desde el año pasada una oferta que inicia en los 400 pesos con llamadas ilimitadas y una velocidad de Internet de 10 MB.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias