+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere la actriz Lorena Rojas víctima de cáncer

La actriz Lorena Rojas falleció, este lunes; en fechas pasadas se había informado que padecía cáncer de hígado. Foto: Archivo Agencia EL UNIVERSAL/JMA
A través de un comunicado la empresa Latin World Entretaiment informó la muerte de la actriz Lorena Rojas.
lunes, 16 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, D.F., febrero 16 (EL UNIVERSAL).- A través de un comunicado la empresa Latin World Entretaiment informó la muerte de la actriz Lorena Rojas.

"Con una profunda tristeza queremos informarles a los fans de Lorena Rojas y a sus amigos de la prensa, que la actriz y cantante mexicana falleció hoy en Miami a los 44 años, después de afrontar con valor y positivismo una dura batalla contra el cáncer.

A petición de la familia, la empresa Latin WE, que representó a Lorena Rojas del año 2007 al 2009, los mantendrá al tanto de nueva información y les ruega que respeten la necesidad de privacidad de sus seres queridos en este momento tan doloroso.

Lorena toma un paso a la vida eterna dejando como su mayor legado el amor por los animales y por el arte en todas sus expresiones, su tierna devoción por su hija, el respeto por la vida, el agradecimiento a sus Lobitas y fans a quienes adoró hasta el último momento y el regocijo ante su momento más esperado del día: una buena cena junto a sus familiares y amigos que la amarán por siempre", se lee en el comunicado.

La actriz residía en Miami y hace unos meses se dio a conocer que la histrión había desarrollado cáncer de hígado. Además en 2014 había adoptado a una pequeña niña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias