0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este jueves el Concurso de Rondas Infantiles

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los alumnos de la escuela primaria 5 de Mayo, habrán de estar concursando este jueves en el Concurso de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda.
Con la participación de alumnos pertenecientes a la Zonas Escolares número 50 y 124 se llevará a cabo el Séptimo Concurso Estatal de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda a nivel etapa municipal en el Parque México
lunes, 16 de febrero de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con la participación de alumnos pertenecientes a la Zonas Escolares número 50 y 124 se llevará a cabo el Séptimo Concurso Estatal de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda a nivel etapa municipal en el Parque México este 19 de febrero.

Lo anterior fue informado por el director de la escuela 5 de Mayo, Hipólito Benavides, quien dijo que para este evento los alumnos de esta institución educativa se han estado preparando para tener una gran participación y poder calificar a la siguiente etapa.

Para ello se han realizado ensayos tanto en individual pareja y en conjunto, en los cuales habrán de participar, señalando que este concurso iniciará a las nueve de la mañana en el Parque México y en caso de mal tiempo se tendrán listas las instalaciones en el auditorio municipal.

Menciona el maestro que la invitación fue para todas las escuela primarias pertenecientes a las 2 Zonas Escolares como son la 124 y la 50, por lo que será un concurso bastante competitivo y en el cual se espera la presencia de la ciudadanía en general quienes habrán de venir a apoyar a los niños en este importante evento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias