0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Concluye con éxito carrera organizada por el gobierno municipal

DIAZ ORDAZ, Tam.- Con todo éxito se llevó a cabo la carrera que fuera organizada por el gobierno municipal para recordar al Dr. Rodolfo Torre Cantú en el aniversario número 51 de su natalicio.
En esta carrera el primer lugar en la rama varonil le correspondió al joven Genaro González, el segundo lugar a Sergio Alan Colesio Arriaga y el tercer sitio a Luis Gerardo Aguilar
lunes, 16 de febrero de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIA ORDAZ, Tam.- Con todo éxito se llevó a cabo la carrera organizada por el gobierno municipal que encabeza el acalde Jorge Longoria Olivares, para recordar al Doctor Rodolfo Torre Cantú en el aniversario número 51 de su natalicio.

Decenas de jóvenes deportistas atendieron la invitación para participar en la carrera realizada este domingo, saliendo de la Presidencia Municipal y luego de un recorrido de 5 kilómetros regresar al lugar de partida señalado también como meta para este evento deportivo.

A nombre del alcalde Jorge Longoria Olivares, el Secretario del Ayuntamiento, Artemio Flores Lara exhortó a los jóvenes a continuar con la práctica sana del deporte, y felicitó a todos y cada uno de ellos ya que con su sola participación ya son ganadores.

En esta carrera el primer lugar en la rama varonil le correspondió al joven Genaro González, el segundo lugar a Sergio Alan Colesio Arriaga y el tercer sitio a Luis Gerardo Aguilar, mientras que en la rama femenil el primer lugar fue para Lizbeth Moreno, el segundo lugar Alejandra Moreno y el tercer lugar se lo llevó Yadira Rodríguez.

De esta manera el alcalde Jorge Longoria Olivares refrenda el compromiso de la administración 2013-2016 de impulsar la práctica del deporte como parte de las acciones de los tres niveles de gobierno para reconstruir el tejido social para la formación del Tamaulipas Fuerte que todos queremos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion