0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quieren cobrar 12 pesos en transporte de zona sur de Tamaulipas

Concesionarios de transporte público ya realizaron la solicitud para aumentar el pasaje cuatro pesos más en la zona sur de Tamaulipas
Concesionarios de transporte público ya realizaron la solicitud para aumentar el pasaje cuatro pesos más, dijo el secretario general del STOMCI, Oscar Rangel Morales
martes, 17 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Concesionarios de transporte público ya realizaron la solicitud para aumentar el pasaje cuatro pesos más en la zona sur de Tamaulipas, informó el secretario general del Sindicato de Trabajadores y Operadores de Máquinas de Combustión Interna (STOMCI), Oscar Rangel Morales.




Mencionó que un estudio arrojó la necesidad de cobrar 12 pesos.

"Nos pidieron la solicitud con un estudio socioeconómico, nos arrojó que se requiere un pasaje de 12 pesos por persona y fue lo que solicitamos", detalló.

Sin embargo aseveró, "el tiempo electoral se nos vino encima, por lo que tenemos que aguantar tratando de tener el personal".

Explicó que el 64 por ciento de los concesionarios del transporte, se encuentra en la zona sur de Tamaulipas.



Puntualizó que el aumento que se dio hace unos años ya no sirve de mucho, "pues con todos los aumentos que se han dado de los combustibles, piezas, y otras cosas, ya no alcanza".

Rangel Morales, comentó que será hasta después de las elecciones que realizarán la solicitud nuevamente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias