Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cambia PEMEX uso de ductos para evitar ordeña

Imagen Siguiente
Para fortalecer la seguridad en el transporte de combustibles, Pemex anunció que transportará por sus ductos exclusivamente gasolinas y diesel aún no terminados. Foto: EFE ARCHIVO
Alerta a usuarios; Transportará exclusivamente gasolinas y diesel aún no terminados, no aptos para ser utilizados en vehículos
martes, 17 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Para fortalecer la seguridad en el transporte de combustibles, Pemex anunció que transportará por sus ductos exclusivamente gasolinas y diesel aún no terminados, que en esta etapa no son aptos todavía para su uso en vehículos y plantas industriales.

Ahora la mezcla final de estos productos se llevará a cabo directamente en las terminales de almacenamiento de Pemex en el país, previo a su entrega a vehículos automotrices e industrias.

En un comunicado, la petrolera recomendó a los usuarios asegurarse que los combustibles que se les suministre provengan de las terminales de Pemex, y no adquirir gasolina y diesel en instalaciones diferentes a las estaciones de servicio o distribuidores autorizados ya que al no estar concluido su proceso, pueden dañar a los motores.

De igual modo, es conveniente que los clientes soliciten su comprobante de pago en la estación de servicio.
En caso de identificar combustible adulterado, así como actos ilícitos, que ponen en peligro a las comunidades, Petróleos Mexicanos ha puesto a disposición de la ciudadanía el número telefónico gratuito 01 800 228 96 60 para denuncias anónimas desde cualquier lugar del país.



EL UNIVERSAL/RDB

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias