1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lavalle marca a Bolivia como favorito sobre México

La dupla de tenistas mexicanos integrada por Leonardo Lavalle (der) y Daniel Langre (izq). EFE/archivo
El capitán mexicano de tenis Copa Davis, Leonardo Lavalle, marcó hoy a Bolivia como favorito para la serie de primera ronda del Grupo II de la Zona Americana que disputarán del 6 al 8 de marzo en Mérida
martes, 17 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
México, 17 feb (EFEMEX).- El capitán mexicano de tenis Copa Davis, Leonardo Lavalle, marcó hoy a Bolivia como favorito para la serie de primera ronda del Grupo II de la Zona Americana que disputarán del 6 al 8 de marzo en Mérida, sureste de México.

"Creo que por la clasificación de Hugo Dellien (242 ATP), que está 200 lugares arriba de los mexicanos, ellos (los bolivianos) son favoritos", dijo Lavalle al descartar que México tenga esa etiqueta.

Lavalle aceptó que las condiciones que han conseguido al jugar como locales, a nivel del mar y en cancha dura, obligan a su equipo a conseguir el triunfo.

"Uno siempre juega a ganar y quiere el triunfo, lo que nos ha dado resultado en el pasado es una buena preparación con mucha anticipación, pero los triunfos se consiguen en los entrenamientos", dijo Lavalle en conferencia de prensa.

Lavalle adelantó a los cuatro jugadores que integrarán el equipo y que estarán encabezados por Santiago González, Daniel Garza, Miguel Angel Reyes Varela y Tigre Hank.

"Para nosotros es un gran aliciente contar con Santiago, el fin de semana ganó el toreo de Memphis y eso nos da mucha confianza para la Copa Davis", señaló.

El entrenador apuntó a Hank y a Garza para los partidos sencillos y a González y Reyes Varela para el dobles aunque advirtió que puede haber cambios.

El equipo mexicano se concentrará esta semana en Acapulco y cuando los jugadores mexicanos terminen su participación en el Abierto Mexicano de la próxima semana, viajarán a Mérida para preparar la serie.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias