0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa la preparación de alumnos del CBTis 125

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-La subdirectora del CBTis 125 Ma.Luisa Rodríguez García informó sobre el curso "Enlace Ceneval 2015", que les fuera impartido a los alumnos.
Se tiene plena confianza en superar los resultados obtenidos el año pasado.
martes, 17 de febrero de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los alumnos de sexto semestre del CBTis 125, concluyeron el curso denominado "Enlace Ceneval 2015", que tiene como finalidad superar el promedio obtenido el año pasado, y con el propósito de reafirmar esta preparación se continuará durante todo el presente mes de Febrero y Marzo.

Lo anterior fue informado por el Director de esta Institución educativa Raúl Hernández del Aguila, quien dijo que continúa con el firme propósito de superar el margen logrado en el examen de Enlace del año pasado.

Menciona que los resultados pasados favorecieron quedando arriba de la media, por lo que en esta ocasión se procedió primeramente a impartir un curso con miras a este importante examen.

Este curso ya finalizó pero ahora se procedió a que éstas enseñanzas continuarán en forma paulatina durante todo el presente mes y el entrante, para poder contar con información fresca y poder enfrentar este examen, ya sea los últimos días de mayo o principios de abril.

Por su parte del directora del CBTis 125 Ma. Luisa Rodríguez García en su oportunidad manifestó que los alumnos se preparan a conciencia para contar con una capacitación y fortalecimiento de habilidad matemática y lectora para obtener un mejor promedio en este importante examen que se realiza en forma anual.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias