REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Agrandar
Y mientras son peras o manzanas, este día miércoles 18 de febrero, el PRI tendrá su asamblea distrital. Será en el salón Legacy, por la tarde. Será tipo cierre de campaña de la precandidata a la diputación federal María Esther Camargo de Luebbert
miércoles, 18 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Y mientras son peras o manzanas, este día miércoles 18 de febrero, el PRI tendrá su asamblea distrital. Será en el salón Legacy, por la tarde.

Será tipo cierre de campaña de la precandidata a la diputación federal María Esther Camargo de Luebbert, ya ven que realizó un ‘proselitismo’ interno en su partido para que se decidiera su candidatura, seguramente por ahí andará su esposo Oscar Luebbert que con su presencia, ¿la ayuda?.

Seguramente también se anunciará quién será él o la candidato suplente. El evento lo Presidirán el dirigente local, Heberardo González Garza y el Delegado Especial, Homar Zamorano Ayala.

El que sigue y afirma que ya juntó 6500 firmas es el aspirante a candidato independiente a diputado federal por el 02 distrito Marco Antonio Elejarza, firmas que serían exigidas por el INE para pasar a la siguiente etapa, que es la solicitud de registro como candidatos….

¿será cierto?

El que ya despacha como Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo (SEDEEM) es Francisco Almanza Villarreal, en el Ayuntamiento de Reynosa, causó buenos comentarios en el círculo de empresarios de la localidad su nombramiento, se recordará que Almanza fue dirigente de los empresarios COPARMEX de Reynosa…

Y siguen las pláticas entre los comerciantes de la peatonal Hidalgo sobre el bosquejo que se les presentó hace algunos días para la remodelación de esa arteria comercial; en la segunda reunión que tendrían esta tarde, habrían pedido que se cambiaran el piso negro que parece asfalto y ponerse de acuerdo con las sombrillas para que sean un poco más grandes.

Por lo demás, dijeron estar dispuestos a colaborar con el Municipio con la eliminación de los antiestéticos letreros y el mejoramiento de sus respectivas fachadas.
Son seis millones de pesos que se aplicarán en la primera cuadra y posteriormente el Municipio buscará financiamiento para la segunda, hasta concluir con el proyecto completo.
Eso dará homogeneidad y hará atractivo a los turistas extranjeros visitar la ciudad.

Nos vemos en la Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores