0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asaltan ahora banco Banamex

De nueva cuenta asaltantes irrumpieron en una institución bancaria para amagar a los empleados a punta de pistola y lograr llevarse una cantidad considerada de dinero
martes, 17 de febrero de 2015
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-

De nueva cuenta asaltantes irrumpieron en una institución bancaria para amagar a los empleados a punta de pistola y lograr llevarse una cantidad considerada de dinero quienes se perdieron entre las calles de la ciudad a bordo de una unidad.

El llamado fue realizado por el centro de emergencias 066, quien vía telefónica informo a la central de la Policía Estatal Acreditable o Fuerza Tamaulipas, así como a la Policía Federal Ministerial, para que acudieran sobre el boulevard Morelos y calle 12, de la colonia Los Leones, en la empresa bancaria Banamex, donde se había registrado un asalto.

Al lugar acudieron las unidades policiales quienes se entrevistaron con los encargados de ese banco quienes les dijeron que al lugar arribaron tres sujetos encapuchados y con pistolas mismos que llegaron al área de las cajas para amagar a los empleados y pedirles el dinero para posteriormente salir caminando y al parecer abordar una camioneta con la que huyeron sin saber qué rumbo.

Finalmente comentaron los representantes de esa institución bancaria Banamex, que desconocen el monto de lo robado por lo que acudieran a la agencia del fuero común, a formalizar la denuncia respectiva para su investigación.

 

Comentarios

  • 066 no vale madres
    por Anomino, 18/02/2015 07:13
    DesaprueboApruebo
    +0

    Como siempre las pinc ya madas de las operadoras del 066 no valen madre siempre pasan el informe y siempre llegan como los bomberos al ultimo major Deben de poner linea directa para estos tipos de casos

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias