REDACCION PRENSA

LA PLAZA

+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Hoy se celebra el aniversario del glorioso Ejército Mexicano; institución que se merece la gratitud y el respeto de todos los mexicanos, hombres que arriesgan su vida día con día, salvaguardando la seguridad de la nación.
jueves, 19 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Hoy se celebra el aniversario del glorioso Ejército Mexicano; institución que se merece la gratitud y el respeto de todos los mexicanos, hombres que arriesgan su vida día con día, salvaguardando la seguridad de la nación.

Este domingo 22 de febrero, habrá elecciones en el Partido Acción Nacional, se decidirá quién será el candidato a la diputación federal por el 02 distrito electoral, como se sabe, los dos aspirantes son Hugo Garza Hernández e Ismael García Cabeza de Vaca, son mil quinientos militantes los que podrán votar.

Seguramente estará muy interesante y caliente esa elección, ya ven que los panistas se dan con todo cuando se trata de asuntos electorales.

Y hablando de panistas, a la que le siguen renunciando funcionarios es a la alcaldesa de Matamoros Lety Salazar, ahora le tocó el turno a la secretaria de Educación, Ivette Bermea Vazquez… ¿Algo temen esos funcionarios que ya no quieren colaborar con Lety? Dicen que por su carácter explosivo ya no la aguantan… aunque te dé la bendición.

Y hablando de renuncias, el que no se quiere ir y se agarra hasta con los dientes de esa posición es Benito Sáenz, delegado del Instituto Tamaulipeco de la Vivienda y Urbanización ITAVU en Reynosa, niega que haya presentado su renuncia al cargo, y declara (como siempre es experto en demagogia) que sigue trabajando en programas que benefician a las familias ¿usted le cree?.

Lo cierto es que al empleado de Oscar Luebbert Gutiérrez se le menciona como quien sería coordinador de campaña de María Esther Camargo de Luebbert, precandidata a la diputación federal por el 02 distrito electoral.

Si se confirma que Benito va a ser el coordinador, que no salga con que lo hará a horas que no son de oficina, aunque ¿para qué quiere el nombramiento formal de coordinador?, si ya en estos momentos está operando a favor de la esposa de su patrón Luebbert.

La pregunta: ¿estará aprovechando información por ejemplo estadísticas, padrones, con que se cuenta en el ITAVU?. Es pregunta.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores