0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invierten más de 4 millones y medio en el CBTis 125

CD.MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Director del CBTis 125, Raúl Hernández del Aguila, agradeció a los tres órdenes de gobierno los recursos brindados y que se están invirtiendo en esta casa de estudios.
Gracias a recursos otorgados por el gobierno federal, estatal y municipal
miércoles, 18 de febrero de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Más de 4 millones y medio de pesos son invertidos en las instalaciones del CBTis 125 gracias a recursos obtenidos del ejercicio 2014, aportados por el gobierno federal, estatal y municipal.
El director de dicha institución educativa, Raúl Hernández del Aguila manifestó que con estos recursos se tendrá una institución educativa con mejores instalaciones y seguridad en la misma.
Menciona Hernández del Aguila que fueron en total 4 millones 600 mil pesos lo que fueran aportados por los tres órdenes de gobierno, con lo cual se llevó a cabo la construcción de la barda, baños sanitarios, módulo para la oficina de deportes, un módulo de reparación para el equipo de cómputo y laboratorio.
Asimismo se están construyendo las gradas del campo de futbol de esta casa de estudios, agregando que también se concluyó con la licitación para la compra de equipo de cómputo para diferentes áreas, como son las oficinas del CBTis 125.
De igual forma agradeció al gobierno federal, estatal y muy especialmente al municipal que encabeza el alcalde Ramiro Cortez Barrera por el apoyo que continuamente ha estado brindando a los estudiantes.

 

Comentarios

  • ¿es una broma?
    por Estudiante del CBTis125, 05/03/2015 15:48
    DesaprueboApruebo
    +0

    Es imposible, esto no es mas que una farsa, yo soy estudiante de este plantel y conosco como es el director, cual modulo para la oficina de deportes? Cual modulo de reparacion para el equipo de computo, lo digo porque yo estoy en una especialidad donde muy apenas tenemos 7 computadoras para practicar y eso que yo les quite los candados a todas para poder desarmarlas, ya ni eso nos permitian, ni herramientas tenemos, y ni cuentan con los requisitos necesarios para trabajar bien con el software, le dices al director que necesitas algo y lo unico que responde es "no hay dinero", "si esta bien, luego lo platicamos" es imposible haber gastado 4 millones y medio de pesos en una pinche barda y unos baños, porque ni material nos han brindado, ni gradas en el campo de futbol, primero que anivelen el campo, que le den mantenimiento y ora si que le pongan sus gradas, nos estan pidiendo que por grupos donemos medicinas para el consultorio escolar, con esos 4 millones no creo que la escuela no pueda comprar.

    Nadie dice nada, los profesores prefieren quedarse callados, si bien saben y dicen que es mejor quedarse callado, pues si, al ultimo los afectados son los estudiantes, por eso estamos como estamos.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion