0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
DIF Municipal anuncia Brigada Multidisciplinaria

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF, Andrea Aguirre de Cortez informó sobre la Brigada Multidisciplinaria que se llevará a cabo el miércoles 25 de febrero en la techumbre de la explanada municipal.
En la techumbre de la Presidencia Municipal
miércoles, 18 de febrero de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Invitamos a todos los ciudadanos de nuestro municipio para que nos acompañen en esta Brigada Multidisciplinaria y aprovechen las consultas médicas y medicinas gratuitas además de los lentes para la vista cansada a mayores de 40 años y los cortes de pelo para quienes realmente necesiten de estos servicios
Andrea Aguirre de Cortez


LA PRENSA/Reporte,

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

La Sra. Andrea Aguirre de Cortez en su calidad de Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, anunció ante los representantes de los medios de comunicación, una gran Brigada Multidisciplinaria que tendrá como objetivo beneficiar a los que menos tienen además de beneficiar también directamente a las clases populares de nuestras colonias pertenecientes a este municipio.
La primera trabajadora social dijo que en esta Brigada Multidisciplinaria se está trabajando coordinadamente con su amiga María del Pilar González de Torre quien preside el DIF Tamaulipas esperando que esta convocatoria estatal y municipal tenga los resultados deseados para beneficio de las personas que atraviesan por una etapa difícil para sus familias.
Por otra parte la funcionaria municipal informó que esta Brigada Multidisciplinaria está programada para el día miércoles 25 de febrero a partir de las 9 de la mañana contándose con la participación de la Secretaría de Salud con consultas y farmacia gratuita, unidad dental, Lotería de Valores, Pinta de Valores Infantil, y Módulo del Seguro Popular.
El municipio por su parte contará con el Módulo de la Comapa, Módulo del Registro Civil, Módulo del INAPAM, Cortes de Pelo gratuitos, Talleres de Manualidades y Campaña Antirrábica.
"Invitamos a todos los ciudadanos de nuestro municipio para que nos acompañen en esta Brigada Multidisciplinaria y aprovechen las consultas médicas y medicinas gratuitas además de los lentes para la vista cansada a mayores de 40 años y los cortes de pelo para quienes realmente necesiten de estos servicios" palabras textuales de la Presidenta del DIF, Andrea Aguirre de Cortez al informar que este 25 de febrero se contará con la gran Brigada Multidisciplinaria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion