0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sale de paseo y regresa a pie

El afectado puso la denuncia en la agencia séptima del Ministerio Público.
*Afectado pone la denuncia en la agencia séptima del Ministerio Público
miércoles, 18 de febrero de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Ante la fiscalía de la agencia séptima del Ministerio Público del fuero común, acudió un residente de la colonia Rincón de las Flores para denunciar el robo de su vehículo que sufrió cuando salió a cenar con su esposa, teniendo que regresar en taxi a la casa.
El afectado fue identificado por el personal de esa fiscalía como René Sánchez de la Garza, de 40 años y con domicilio en calle Manzano número 405 de la citada colonia, quien agregó que el robo fue el pasado lunes cuando llevó a su esposa a cenar, pero nunca se imaginó que lo dejarían a pie.
La víctima señaló en su declaración, que los hechos fueron a plena luz del día en un restaurant que se ubica por el Boulevard Hidalgo, de donde se llevaron su camioneta GMC modelo 2000 con placas de circulación ZYG927 de Tamaulipas, del estacionamiento de Carl’s Jr.
Ahora la víctima de esa ola de atracos exige a la fiscalía se le haga justicia y ordene a quien corresponda una profunda investigación tendiente a la rápida ubicación de su unidad motriz.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias