Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cancillería desmiente que sujeto abatido en Texas sea mexicano

Fuentes de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informaron que el sujeto abatido por policías de Del Rio, en Texas, no es mexicano, a pesar de los primeros reportes de la prensa local
jueves, 19 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., febrero 19 (EL UNIVERSAL).- Fuentes de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informaron que el sujeto abatido por policías de Del Rio, en Texas, no es mexicano, a pesar de los primeros reportes de la prensa local.

De acuerdo con la SRE, se revisó la nacionalidad de la víctima para activar los protocolos correspondientes, sin embargo el sujeto, identificado como Pedro Saldívar, es estadounidense.

Según medios locales, el crimen ocurrió el martes, luego de que la policía recibió una llamada al 911 en el que se denunciaba que un sujeto entró con un arma blanca a la tienda de una gasolinería.

Los policías de Del Rio aseguraron que Saldívar se negó a bajar del vehículo, según reportaron el diario The Eagle Pass Business Journal y otros medios locales en Texas.

En un video publicado en YouTube se observa cuando varios agentes policiales llegan en patrullas al lugar y abren fuego en varias ocasiones contra el hombre hasta matarlo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion