0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos de jardín de niños Conmemoran el Día del Ejército

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Un promedio de 100 alumnos del Jardín de Niños Julieta Correa estuvieron atentos a la explicación en torno al Día del Ejército Mexicano.
* Reciben una amplia explicación apoyados por una proyección sobre las actividades que realizan los militares
jueves, 19 de febrero de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Al conmemorarse el Día del Ejército, este 19 de febrero, los alumnos del Jardín de Niños Julieta Correa recibieron una amplia y lustrativa explicación apoyados con una proyección de las actividades que realizan en bien de la sociedad.

La directora de la mencionada institución educativa, Julia Garza González, señala que esta explicación estuvo a cargo de la maestra Rossy Isela Banda, mencionando que fueron aproximadamente unos 100 pequeñines quienes estuvieron presentes en este evento.

Los niños del Jardín de Niños Julieta Correa se mostraron sumamente interesados, ya que realizaron algunas preguntas las cuales les fueron contestadas de inmediato.

Se les explicó a los alumnos que los soldados están para apoyar a la comunidad y a los niños como ellos, ya que ayudan en desastres, cuando existen inundaciones, señalando que todos ellos están muy bien preparados, incluso hay médicos dentistas, doctores, enfermeros, que están para apoyar a la sociedad y que no hay que tenerles miedo, ya que su misión es cuidar la integridad de las personas.

La directora del Jardín de Niños Julieta Correa, manifestó que este evento fue por conmemoración del Día del Ejército Mexicano y es por ello que se procedió a dedicarles este tiempo para que conocieron un poco sobre estas personas que protegen a la sociedad y a México con sus acciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion