0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ramiro Cortez Barrera pone en marcha Torneo Relámpago de Softbol, "La Amistad"

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El alcalde Ramiro Cortez Barrera, su esposa la Presidenta del Sistema DIF, Andrea Aguirre de Cortez, su hija Andreita, poco antes de inaugurar el Torneo La Amistad.
* Participaron 8 equipos, quedando en primer lugar la novena Los Bravos y segundo El Hima.
jueves, 19 de febrero de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera refrendó su compromiso con el deporte, al realizarse con éxito el Torneo de Softbol Relámpago denominado La Amistad.

Este evento deportivo tuvo lugar en el Parque México, mismo que fue coordinado por la Liga Municipal de Softbol y la Asociación de Periodistas, Camarógrafos y Reporteros Gráficos de Miguel Alemán, estando poco antes de la inauguración el alcalde Ramiro Cortez Barrera acompañado de su esposa la Presidenta del Sistema DIF, Andrea Aguirre de Cortez, su hija Andreita Cortez Aguirre así como el Presidente de la Liga Roberto Tanguma y la Presidenta de la Asociación de Periodistas, Dora Cañedo.

El presidente municipal mostró su satisfacción por estos eventos deportivos, que fomentan la unión familiar y el deporte, actividades en las cuales siempre ha estado apoyando desde inicio de su administración.

En total fueron ocho los equipos de softbol que participaron en este evento deportivo denominado Torneo de La Amistad.

En la ceremonia que se llevará a cabo en los terrenos del parque estuvo presente en representación del alcalde Ramiro Cortez, el Director de Deporte, Gerardo Hernández, tocándole en turno a Dora Cañedo lanzar la primera bola que marcaba como inaugurado este torneo de softbol que fuera coordinado por los periodistas y la Liga Municipal de Softbol de Miguel Alemán.

Luego de una serie de partidos terminó ocupando el primer lugar la novena de Los Bravos, mientras que el segundo correspondió al equipo de Hima.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion