0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denuncia a su violento vecino

El licenciado Fernando Rivera, titular de la agencia segunda del MP, recepcionó la denuncia.
*Afectada acude a la agencia segunda del Ministerio Público a interponer la querella
jueves, 19 de febrero de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Ante la agencia segunda del Ministerio Público del fuero común, se presentó una licenciada para interponer la denuncia por daños a su domicilio, señalando a su violento vecino como el causante, exigiendo se le castigue con todo el peso de la ley.
El licenciado Fernando Rivera Sanguino, fiscal de la citada agencia del MP, dio a conocer que la denunciante responde al nombre de Yoselín Olimpia Leyva Mejía, de 46 años, con domicilio en calle Lago de Chapala de la colonia Valle Alto.


La afectada declaró que los hechos fueron la mañana del miércoles como a las 07:00 horas, cuando ella se hallaba bañándose y escuchó varios golpes afuera de su casa, por lo que al salir para ver qué había sucedido, se percató que había pedazos de vidrios de botellas de cervezas además de piedras en el pasillo.
Mencionó la denunciante que hace días tuvo problemas con su belicoso vecino a quien identificó como Ever, por lo que ahora en venganza dañó su casa, pidiendo el apoyo de la Policía Estatal que lo detuvo en esa ocasión.
El licenciado Rivera Sanguino, enviará el citatorio a a dicho individuo para que acuda a la fiscalía a presentar su declaración.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion