0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
INM rescata a ocho migrantes de Guatemala y El Salvador

Permanecían secuestrados por integrantes de una banda de traficantes.
jueves, 19 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


TAPACHULA, Chis., febrero 19 (EL UNIVERSAL).-

Agentes del Instituto Nacional de Migración (INM), así como de las policías estatal y municipal, liberaron a ocho extranjeros de Guatemala y El Salvador, entre éstos cuatro menores de edad, que permanecían secuestrados por integrantes de una banda de traficantes.
La Procuraduría de Justicia del Estado informó que los guatemaltecos y salvadoreños permanecían secuestrados en dos cuartos del Hospedaje Katy, ubicado en la 6ª Norte y 11ª Poniente, en poder de integrantes de una banda de traficantes de origen extranjero.
Después de recibir una denuncia anónima, se instrumentó el operativo y durante el allanamiento se encontraron a los guatemaltecos y salvadoreños ocultos en dos habitaciones, "en condiciones de hacinamiento", detalló la Procuraduría en un comunicado.
Dos de los ocho extranjeros, son de 18 y 16 años de edad y dos más de 40, así como cuatro menores, de nueve, 11, 14 y 15 años de edad.
Los extranjeros fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que inició la averiguación previa 055/FEDCCI_MTAR3/2013.
Los adultos fueron conducidos a la Estación Migratoria Siglo XXI y los menores puestos a disposición del DIF, donde reciben alimentación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias