0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acusa a cuñada de perder documentos de su hija

Zulema Galaviz Vaca, exponiendo su caso ante la Agencia del Ministerio Público.
Le dio los documentos a su cuñada, así como 300 dlls, para meter una aplicación en EUA y así obtener un dinero extra, ya que la menor es de nacionalidad norteamericana
jueves, 19 de febrero de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RÍO BRAVO, TAMPS.-


Jovencita acude ante el Ministerio Público y expone su caso en torno a su petición, en donde culpa a su cuñada de que le dijo que, los papeles de su menor hija, se perdieron y que no los encuentra, siendo la niña ciudadana norteamericana.
Zulema Galaviz Vaca, de 22 años de edad y residente de la Brecha 126 sin número de la colonia Emilio Martínez Manoutou, quien se duele de que su cuñada le pidió los papeles del nacimiento de su hija, para que ella metiera una aplicación en los estados unidos y así poder obtener un dinero extra, accediendo la ahora afectada y que el mes pasado le dio trescientos dólares.
Pero ahora fue en busca de ella y le dijo que los papeles de la niña se le habían perdido, para que no esperara nada de dinero de parte de ella, porque ya no aplicaría para que le dieran dinero en los estados unidos, por lo que acuden ante el Lic. Roberto Segura Pedraza a que la oriente de los pasos que debe de seguir, para poder recuperar los documentos de su niña.
Yaneth Salinas de Lara, de 25 años de edad y que reside en la vecina ciudad de Reynosa, es la cuñada que, ahora le hace perdidizos los documentos del nacimiento de su hija en los estados unidos, desde luego que la madre de la menor, no le cree a ella y ahora irá al puente internacional y denunciar los documentos que según su cuñada se le extraviaron.
Aduce la afectada que, su esposo desconoce hasta el momento de lo que su hermana de él hizo con los papeles del nacimiento de su hija, ya que este trabaja en un rancho de jornalero y viene a su domicilio cada semana, pero al no tener otra alternativa, tendrá que revelar ante su esposo, la forma y manera de que su cuñada, se llevó los documentos de la niña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias