REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Plaza

Hoy estará en Reynosa el Senador David Penchyna, Presidente de la Comisión de Energía del Senado de la República, es invitado a un diálogo sobre la Reforma Energética organizado por la Federación de Trabajadores de Reynosa
viernes, 20 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Hoy estará en Reynosa el Senador David Penchyna, Presidente de la Comisión de Energía del Senado de la República, es invitado a un diálogo sobre la Reforma Energética organizado por la Federación de Trabajadores de Reynosa cuyo Secretario General es Reynaldo Garza Elizondo, la conferencia será en el Parque Cultural a las cinco de la tarde.

Es importante que la ciudadanía se adentre en el tema energético, que será por los años que viene tema de oportunidades en la vida de los tamaulipecos.

El que empezó bien con el pie derecho sus actividades como Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo de Reynosa, fue Francisco Almanza Villarreal, le tocó participar y acompañar a autoridades y empresarios japoneses en donde la empresa japonesa Mikuni inauguró la expansión de una nueva planta en Reynosa.

En el evento, el alcalde José Elías Leal, sostuvo que gracias a inversiones como esta, se puede seguir diciendo que el municipio está creciendo en desarrollo, confianza y compromiso ante la ciudadanía, dando la bienvenida a los empresarios japoneses.

A propósito del Presidente Municipal, José Elías Leal, ayer en sesión de Cabildo se logró la aprobación para destinar veinte millones de pesos a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado COMAPA, que serán destinados a reparar caídos, fugas de agua, problemas recurrentes desde tiempo atrás en nuestra ciudad.

Al conmemorar el 102 aniversario de la creación del Ejército Mexicano, el General Diplomado del Estado Mayor, Dagoberto Espinoza Rodríguez, ratificó el origen popular y los ideales, valores y principios de las fuerzas armadas.

El evento conmemorativo se llevó a cabo en las instalaciones de la Octava Zona Militar en Reynosa, estuvo también el Gobernador Egidio Torre Cantú así como el alcalde José Elías Leal.

Durante su intervención el General Espinoza Rodríguez, se refirió a los tiempos difíciles que vive la nación de los cuales se saldrá adelante.


Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores