Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Enturbian elección panista en Reynosa

Tres militantes del PAN presentaron una denuncia contra el ciudadano Iván Guzmán Franco, a quien acusan de ofrecerles 500 pesos y becas de Sedesol Municipal a cambio de entregarle la credencial del INE
jueves, 19 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Miguel Domínguez,

Agencia Reforma,

REYNOSA, Tam., 19-Feb.-

Tres militantes del PAN presentaron una denuncia contra el ciudadano Iván Guzmán Franco, a quien acusan de ofrecerles 500 pesos y becas de Sedesol Municipal a cambio de entregarle la credencial del Instituto Nacional Electoral.
Los denunciantes, que solicitaron el anonimato por temor a represalias, revelaron que la denuncia de hechos fue presentada ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) el 16 de febrero.
En la denuncia exponen que las precampañas del PAN iniciaron el 10 de enero y concluyeron el 18 de febrero, al fin de las cuales sólo llegaron los precandidatos Edgar Garza Hernández e Ismael García Cabeza de Vaca, ya que declinó a favor del primero Hugo Ramírez Treviño.
"El asunto es que no votáramos y menos por el precandidato del segundo distrito federal, Ismael García Cabeza de Vaca", declaró uno de los denunciantes.
El acusado les explicó que sabía de su militancia activa en el PAN y que se tenía el interés de que no acudieran a votar en la elección interna.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias