0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
AUPRAC prepara el “XXVII Foro de Orientación Vocacional”

Integrantes de AUPRAC.
Con el fin de guiar a los adolescentes a elegir una carrera profesional, se realiza la XXVII edición de este Foro.
martes, 17 de febrero de 2015
Por: Alondra Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Las integrantes de la Asociación de Universitarias y Profesionales de Reynosa, A. C., la cual preside la Q.F.B. Herlinda Puentes Montiel, llevaron a cabo su reunión mensual este pasado martes 10 de febrero en punto de las 5pm en un elegante salón del Hotel Royal Garden.

En esta reunión fungió como anfitriona, la Ing. Paula Velázquez, misma quien se encargo de que este recinto luciera agradable para las asistentes, así mismo tuvieron como cumpleañera del mes a la Lic. Claudia Lorena Elizondo quien el día 13 de febrero estaría celebrando un año más de vida.

Las socias destacaron el próximo “XXVII Foro de Orientación Vocacional”, el cual se llevara a cabo este viernes 20 de febrero, en el Salón “Fundadores” del Club de Leones Internacional Reynosa, organizado por AUPRAC, Club de Leones Internacional Reynosa y Comité de Damas Leonas, con la finalidad de influir positivamente en la elección de la carrera profesional adecuada al creciente mercado global de trabajo a los adolescentes.

En este foro se encontraran como ponientes; el Lic. Armando Zertuche Zuanni y la Lic. Judith Aidee André guerrero, así mismo se encontraran distintas universidades de nuestra ciudad aportando información sobre las carreras a los jóvenes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion