0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Solo cuatro funcionarios han presentado su renuncia al Gobierno del Estado

Alejandro Jiménez Riestra
Para participar en las campañas políticas que se están realizando en la entidad
lunes, 15 de febrero de 2010
Por: José Inés Figueroa Vitela
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam.- Hasta el momento solo cuatro funcionarios de primero y segundo nivel, han presentado su renuncia al gobierno del estado, para participar en las campañas políticas que se están realizando en la entidad, afirmó el Secretario de Administración, Alejandro Jiménez Riestra.

Señaló que las renuncias públicas han sido de José Azpeitia, quien estaba en la dirección de comunicación social y Manuel Muñoz Cano Secretario de SEDESOL, quien fue acompañado de dos colaboradores muy cercanos.

Señaló que el ejecutivo estatal ha dado instrucción clara para que cualquier persona que tenga la cabeza en las elecciones, renuncie a la administración estatal y se ocupe de sus aspiraciones políticas.

"La instrucción que tenemos del gobernador Eugenio Hernández Flores, en cuanto al tema que comentas ha sido muy clara, en el sentido de que los servidores públicos que deseen participar que presenten su renuncia, en ese sentido hemos recibido algunas renuncias".

Hasta este lunes por la tarde, sólo eran cuatro los renunciados, aunque reconoció que se esperan más en los días por venir. "Conforme algún funcionario presente la renuncia, desde luego las iremos atendiendo", manifestó Jiménez Riestra.

Agregó que los puestos que dejaron vacíos estos funcionarios con sus renuncias fueron ocupados de manera inmediata por nuevos colaboradores de la administración estatal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto