0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Protección Civil Verificará la seguridad en los negocios

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Titular de Protección Civil, Juan Garza informó sobre la verificación que se realizará en los diferentes negocios en el municipio.
Entre las revisiones que se hacen, se encuentra que las instalaciones eléctricas sean seguras, rutas de evacuación, extintores que estén en condiciones y llenos y las salida de emergencia
viernes, 20 de febrero de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los elementos de Protección Civil ya preparan la primera revisión en el presente año de los diferentes negocios de la localidad, con la finalidad de que cuenten con lo que les marca la Ley, como es tener extinguidores llenos y en perfectas condiciones, rutas de evacuación, salidas de emergencias entre otros.

Lo anterior fue informado por el encargado de Protección Civil, Juan Garza, quien manifestó que durante el año se realizan dos verificaciones, las que son súmamente importantes ya que se trata de brindar seguridad a los usuarios.

Menciona el funcionario que dependiendo el giro del negocios deben de cumplir con diferente reglamentación que están encuentran estipuladas y que incluso cada propietario ya tiene conocimiento.

Indicó que en caso de que se le detecte alguna falla a un negocio se le dan de 20 a 30 días hábiles y posteriormente se le vuelve a realizar una segunda verificación hasta que todo quede en perfecto orden.

Entre las revisiones que se hacen, se encuentra que las instalaciones eléctricas sean seguras, rutas de evacuación, extintores que estén en condiciones y llenos y las salida de emergencia.

Afortunadamente la mayoría de los comercios cumplen con las reglas establecidas, llevándose a cabo dos revisiones anuales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion